• 3 kilómetros de carpeta de asfalto son los que se colocarán en esta obra.
  • Una inversión de $2.3 millones de pesos la que se erogará.

Pénjamo, Guanajuato. 12 de octubre de 2017.-Autoridades municipales y habitantes de Palo Alto de Abajo, arrancaron la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad, obra que facilitará el tránsito y contribuirá a la movilidad y conexión de la localidad con las comunidades vecinas.

En la rehabilitación del acceso a Palo Alto de Abajo es superior a los mil 324 metros, se invirtieran más de $2 millones 300 mil pesos y se beneficiarán a más de 1000 habitantes. Según el parte oficial del Gobierno Municipal de Pénjamo. Esta información se dio a conocer a la opinión pública a través de un boletín de prensa.

La construcción en Palo Alto de Abajoconsta de la rehabilitación superior a los mil 300 metros lineales, es decir más de 8 mil metros cuadrados de camino, el cual tendrá como superficie de rodamiento carpeta asfáltica.  De acuerdo al comunicado oficial que la autoridad local penjamense distribuyó este jueves a los medios locales y regionales de información.

En su mensaje la Delegada de la comunidad Cecilia Álvarez Zavala, habló de los beneficios que traerá consigo la rehabilitación del acceso principal a la comunidad, mencionando que ahora se hará menos tiempo para llegar al trabajo o a la escuela, ya que no habrá baches y se podrá transitar de manera seguridad, por una vialidad como esta, dijo, de calidad, que beneficia a todas las familias que por ella se trasladan.