CONSTRUIRÁN DRENAJE SANITARIO EN LA TROJA, PÉNJAMO

  • Anunció el bacheo del camino de acceso a esta comunidad.

Pénjamo, Guananjuato 14 junio 2017.-En el marco del Miércoles Ciudadano en la comunidad La Troja, el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, anunció la construcción del drenaje sanitario. Esta obra mejorará los servicios básicos. De igual forma, anunció el inició de los trabajos de bacheo a la calle de acceso a la comunidad.

En la Comunidad La Troja, se han ejercido acciones de mejora y reparación de alumbrado público, iluminando con ello las calles en su totalidad, de igual manera se ha implementado la colocación de calentadores solares para las viviendas de la zona mejorando con ello su calidad de vida. Esto fue dado a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de Pénjamo en un comunicado.

Juan Alfredo Pérez Mejía Delegado Municipal así como familias de La Troja, recibieron al Alcalde Juan José García López quien en compañía de otros funcionarios municipales visitaron la comunidad. Dentro del Miércoles Ciudadano supervisaron los avances en acciones para dotar a la gente de servicios básicos.

Casa de la Cultura a través de la Biblioteca Móvil, Instituto Municipal de la Juventud y Prevención del Delito Pénjamo participaron llevando dinámicas e información para los asistentes. Así como a todas las personas de la comunidad de La Troja.