• Más de 120 regalos fueron rifados a las mamás asistentes al Festival.

Ecuandureo, Michoacán. 11 de mayo de 2019.- El Gobierno municipal de Ecuandureo, en conjunto con el DIF Municipal, realizaron el “Festival día de las madres” en la plaza principal de la cabecera municipal.

Un evento muy concurrido, más de 1600 mamás de la cabecera y de las diferentes localidades del municipio que pudieron arribar al evento gracias al transporte que corrió a cargo del gobierno municipal, el evento comenzó con la participación de la estudiantina de la escuela secundaria técnica No.64 de Ecuandureo, interpretado las mañanitas y otros temas alusivos al día de las madres.

Infante Ayala señaló “Hoy quiero hablarles con el corazón, porque es un día muy grande, muy importante, reconozco a todas las mamás que van por la vida educando, apapachando, y guiado a sus hijos, también un reconocimiento a las mamás que ya no están con nosotros y en especial agradezco a mi madre que está aquí presente por todo lo que me ha dado”

Más de 120 regalos fueron rifados a las mamás entre los que destacan, lavadoras, estufa, sala, comedor, recámara, refrigerador, plasma y muchas cosas más que arrebataron grandes sonrisas a las afortunadas ganadoras del sorteo. Durante el espectáculo se les ofreció a las asistentes un vaso con helado.

Sin duda un evento lleno de emociones, Fredhy García “El arremedador” el estelar de la noche se encargó de hacer pasar un rato agradable a las asistentes, las risas y carcajadas no se hicieron esperar, además de que las puso a bailar y cantar algunos temas de Juan Gabriel y Vicente Fernández. Los rostros de felicidad y alegría fueron los que predominaron en la Plaza.

El evento fue preparado con esfuerzo y cariño para reconocer a las mamás del municipio de Ecuandureo, funcionarios y directivos del Ayuntamiento se encargaron de apoyar en las diferentes comisiones del evento con la finalidad de brindarles a las mamás un evento de calidad.