La Piedad, Michoacán. 4 de Mayo de 2021.- “Muchos de ustedes me han comentado que no conocían Diputados que los visitarán en campaña, ni mucho menos que regresarán después de las elecciones; por eso, quiero seguir generando ese cambio de la mano de cada uno de ustedes, para demostrar que seguimos presentes” expresó Hugo Anaya, durante un encuentro que tuvo con diferentes trabajadores de empresas piedadenses.

Los oferentes le informaron al candidato a Diputado Local que se encontraban preocupados por el desempleo y la economía de sus familias respecto a este último año por los daños ocasionados debido a la pandemia por el virus Covid-19.

“Soy una persona que regresa, que está presente y va a seguir escuchando sus necesidades; les quiero exponer que dentro de mis propuestas esta el llevar a cabo un programa en donde garantizaré el pago de los sueldos y así evitar el desempleo”, destacó Hugo Anaya Ávila, quién también mencionó la importancia de la salud y no bajar la guardia ante la situación pandémica.

Durante el encuentro con el abanderado del PAN y PRD, las y los trabajadores de estas empresas agradecieron el haberlos escuchado y anexaron su apoyo total hacia el candidato.

Hugo Anaya estuvo en Brunoticias en vivo donde expuso su planteamiento sobre empleos ver a partir del minuto 10…
Más información sobre Hugo Anaya y su campaña…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor