• COMUNICADO DE PRENSA
  • Recorriendo cada colonia y comunidad es como se puede saber de las necesidades que se tienen en nuestro municipio.

La Piedad, Michoacán, 7 de junio 2018.. Durante su recorrido por las calles de Ejido Los Moreno, Alex Espinoza platicó ampliamente con los vecinos sobre las múltiples necesidades que aún presenta la colonia, tanto de vialidades e infraestructura básica, como de áreas de esparcimiento.

“No es suficiente con leer las solicitudes que llegan a la oficina, es necesario caminar y conocer de viva voz lo que la gente pide” señaló Alex Espinoza.

Los vecinos acompañaron a Alex a recorrer las obras hechas durante administraciones panistas y dijeron que aún falta mucho por hacer, pero confían en que a partir de la próxima administración puedan regresar al camino de desarrollo que ya llevaba el PAN.

Alex Espinoza señaló que era importantísimo habilitar un espacio para la práctica del deporte en la colonia, así como acercar servicios y actividades familiares para la integración de todos en comunidad.

Otro de los sitios que recorrió Alex fue la comunidad de Los Guajes, donde piden mejora en sus calles, mayor trabajo de obra pública, lo cual Alex asumió como un compromiso al inicio del nuevo gobierno.