• COMUNICADO DE PRENSA

Zamora, Michoacán. 1 de junio de 2018. “Nací en Zamora y aquí me he forjado como una mujer de trabajo y valores, el cariño por mi ciudad me motiva a buscar la manera de emprender proyectos que contribuyan al crecimiento de una sociedad más participativa y generosa. Quiero dejarles a mis hijos un municipio competitivo en el que ellos también puedan desarrollarse; por ello, he emprendido este camino hacia la Diputación Federal, porque debemos hacer Frente al futuro, legislar por acciones de alto impacto y a largo plazo que permitan a nuestros niños y jóvenes un porvenir de posibilidades”, afirmó Eréndira Castellanos, aspirante al Congreso de la Unión, de la coalición Por México al Frente, ante personal de Agroindustrias GARA.

Así mismo, compartió sus propuestas con quienes realizan la actividad del despate, que en su mayoría son mujeres y a quienes aseguró saber lo difícil que resulta cuando se es madre, salir a trabajar y tener que dejar a los hijos; por lo que les externó que una de sus propuestas al respecto, será gestionar recursos para guarderías infantiles que permitan que los pequeños se queden al cuidado de personas profesionales y capacitadas, mientras las madres de familia generan para llevar el sustento a sus hogares.

Por otra parte, la candidata del Distrito 5 de Zamora, acudió al Foro de Transparencia Municipal y Gobierno Abierto, organizado por el Observatorio Regional Zamora, refiriéndose a este evento como una excelente iniciativa, ya que considera que la transparencia es uno de los pilares fundamentales en el ejercicio de la función pública; añadiendo que una vez que la ciudadanía la respalde con su voto este 1 de julio, en esta materia legislará para simplificar y agilizar el acceso a la información.

Además, Eréndira Castellanos se reunió con empresarios de CANACINTRA del sector agroindustrial, señalándoles: “Voy a trabajar de la mano con los empresarios y sociedad organizada de esta región, gestionaré recursos para que tengamos carreteras en buen estado y de esta forma atraer inversión a nuestro distrito, yo les pido que hagamos equipo, estoy preparada y sé que juntos podemos lograr un cambio de verdad”.