Acto cívico conmemorativo del Día del Trabajo en Pénjamo.
  • Se llevó a cabo un acto cívico en el jardín “Ana María Gallaga”.

Pénjamo, Guanajuato. 1 de mayo de 2018.- Con el fin de recordar la incansable lucha de los trabajadores por el reconocimiento de sus derechos y el mejoramiento constante de las condiciones laborales, el Ayuntamiento 2015-2018, en coordinación con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), conmemoraron en Pénjamo el Día Internacional del Trabajo este martes.

Dicha conmemoración se realizó con un acto cívico, al que se sumaron miembros del Ayuntamiento, funcionarios municipales y representantes sindicales.

Las estrofas del himno nacional sonaron con respeto y orgullo en nombre de la clase obrera que lucho por los derechos laborales de todos y cada uno de los mexicanos.

Fue así como el Jardín Principal “Ana María Gallaga”, fue la cede para conmemorar un día de trascendencia a nivel internacional, que busca continuar con la lucha a favor de la mejora de las condiciones laboral y del progreso en la sociedad.

Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa el Gobierno Municipal de Pénjamo.

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Trabajo