Home BAJÍO PÉNJAMO CONFORMAN CONSEJO UNIVERSITARIO DE PÉNJAMO

CONFORMAN CONSEJO UNIVERSITARIO DE PÉNJAMO

451
SHARE

Pénjamo, Guanajuato 3 abril 2017.-Hoy, 18 jóvenes penjamenses rindieron protesta para conformar el Consejo Universitario de Pénjamo, organismo que conforma la Red de consejos universitarios en el estado de Guanajuato.

Esto como parte de las acciones emprendidas por parte del Gobierno del Estado para ayudar a la sociedad en general y a los jóvenes penjamenses, a participar de manera activa y enriquecedora en el desarrollo de ideas y proyectos en pro de una mejor sociedad y un mejor municipio.

Con la presencia del Titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense  Lic. Jorge Romero así como  autoridades de gobierno y educativas, los 46 municipios que conforman el estado, refrendaron su compromiso de  trabajo en equipo en representación de los jóvenes guanajuatenses.

Los 18 jóvenes que integran el comité son alumnos procedentes de la Universidad Politécnica de Pénjamo (UPP),  Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES) y Centro Universitario de Guanajuato (CEUG).

Los participantes agradecieron el apoyo brindado por parte del Alcalde Juan José García López a través del IMJP  y reafirmaron su compromiso a desempeñar acciones de interés e impacto para la sociedad penjamense, además de comprometerse a ser el portavoz de la comunidad joven y estudiantil del municipio.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de León en el municipio de León Guanajuato.