COVID-19 La Piedad
  • El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza, dio a conocer esta información a través de un video en vivo que transmitió en redes sociales.

La Piedad, Michoacán. 9 de abril de 2020.- La confirmación del caso la dio a conocer el Presidente Municipal este jueves santo a través de una transmisión de video en redes sociales. Esta información, dijo el alcalde, ya fue confirmada por las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán.

Estoy aquí para informarles la lamentable noticia del primer caso de coronavirus en nuestro municipio por lo que es importante que todas y todos sigamos las recomendaciones” “Lo más importante es mantenernos en casa, resguardados. En nuestras manos está el cuidarnos, pero también estar informados de lo que acontece actualmente con esta enfermedad.

Anuncio Alex Espinoza COVID-19

A todos los piedadenses, confirmamos el primer caso de COVID-19 en nuestro municipio. Por favor, la mejor forma de combatirlo es quedándote en casa. #TodosContraElCoronavirus

Posted by BRUNOTICIAS on Thursday, April 9, 2020

LLAMA A LA SOLIDARIDAD 

“Como piedadenses debemos ser solidarios”, dijo Alex Espinoza en su transmisión. “La especulación no cabe en este momento, pero sí el cuidado de nosotros y de nuestros seres que nos rodean.” Afirmó que trabajarán conjuntamente con todas las instancias de gobierno para prevenir e informar y generar conciencia.

Espinoza Ávila enfatizó que a partir de ahora serán más estrictos en la aplicación de las leyes y reglamentos. Lo primordial, subrayó es quedarse en casa.

Se sabe que el paciente es una persona de alrededor de 70 años de edad es el primer caso confirmado de coronavirus COVID-19 en La Piedad. No se dio a conocer dónde está siendo atendido. Sin embargo se pudo conocer que su estado de salud es delicado.

El anuncio ocurre cinco días después de que se confirmara el primer paciente con coronavirus COVID-19 en la región. Esa persona, se dio a conocer, es originaria de Numarán y es un migrante en retorno del estado de Oregon en Estados Unidos. Se supo después que era un caso asintomático.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

CONFIRMAN PRIMER CASO DE COVID-19 EN LA REGIÓN