Condiciones inestables genera frente frío 36 en Michoacán

  • Cielo despejado por la mañana, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y existe la posibilidad de lluvias.

Morelia, Michoacán. 13 de febrero de 2019 (Notimex).- Temperaturas de hasta 32 grados centígrados y lluvias con intervalos de chubascos se esperan en Michoacán durante este miércoles, de acuerdo con la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo señaló que con base en el pronóstico, el frente frío número 36 ocasionará condiciones variables, debido a la circulación anticiclónica que interacciona con la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad.

Este sistema meteorológico genera cielo despejado por la mañana, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y existe la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica, de forma dispersa.

Asimismo, se mantendrán los valores de temperatura bajos en zonas altas del estado, mientras que permanecerán las temperaturas altas en la región de Tierra Caliente, en donde se espera que el termómetro alcance los 32 grados.

En Morelia y los municipios circundantes continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante el evento de tormenta con una temperatura máxima de 28 grados.

 

Total
23
Shares
Related Posts