• Durante los 10 días aproximadamente hubo 2 mil 500 asistentes.
  • Confirman próxima edición de la Feria del Libro 2020.

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2019.-Con buena aceptación culminó la primera edición de la Feria del Libro 2019, así lo confirmó el director de Promoción Económica, Juan Carlos Guzmán Ruiz; asimismo anunció existirá una edición para el próximo año.

El funcionario informó que tan sólo en talleres y actividades culturales se logró una asistencia de más de 2 mil 500 personas. Sin embargo, se estima que la cifra podría ser mayor debido al flujo de ciudadanos que acudieron a visitar las distintas casas editoriales.

De las personas que acudieron a los talleres como cuentacuentos o el teatro guiñol, se contó con la participación de alumnos de diversas escuelas preescolares y primarias.

En cuanto a la venta de libros, comentó que, de acuerdo con los representantes de las 20 casas editoriales, se tuvo una participación positiva de los lectores, por lo que han mostrado interés por realizar la segunda edición de la Feria del Libro.

Durante la primera edición de este evento, que se realizó en la explanada del Jardín Principal, se contó con la colaboración de la Casa de la Cultura AC, Sé-Arte, UNIVA y el Colegio de Michoacán, mismos que ayudaron en la realización del programa literario.

En la Feria del Libro La Piedad 2019, estuvieron presentes 20 casas editoriales con amplio reconocimiento; 15 artistas locales, escritores piedadenses y público en general.