• Se colocaron más de 1,200 vialetas y se ha balizado 1.3 kilómetros de vialidades.

La Piedad, Michoacán 3 mayo 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Subdirección de Tránsito, terminó con la colocación de vialetas reflejantes en los bulevares de la localidad. Con el fin de propiciar una mayor visibilidad y comodidad al conductor que circula por las noches.

Con el fin de propiciar una mayor visibilidad y comodidad al conductor que circula por las noches,

Los trabajos de colocación de este tipo de señalética se llevaron a cabo a partir del lunes 17 y concluyó el pasado sábado 29 de abril, con las labores que se realizaron sobre los bulevares Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas.

Los señalamientos se colocaron tanto en división de carriles central y lateral, además de que se prevé continuar con la colocación de las mismas sobre los cruces peatonales que existen en la ciudad, así como el balizamiento de los mismos.

Hasta el momento se han colocado un total de 944 vialetas reflejantes, con una distancia de 6 mil 800 metros lineales. Además de que se colocaron otras más sobre el libramiento Martí Mercado sobre la línea separadora de carriles central, con un aproximado de 324 vialetas colocadas de color amarillo con una distancia de 5 mil 120 metros aproximadamente.

El Subdirector de Tránsito, anunció que continuarán con la colocación de vialetas reflejantes en lo que corresponde a los cruces con la avenida La Salle y calle Apatzingán.

En cuanto al balizamiento, informó que se comenzó en la calle Mariano Jiménez esquina con 25 de Julio hasta Carrillo Puerto, Mariano Jiménez con Guerrero hasta Juárez, continuando sobre la Juárez, 20 de Noviembre hasta la vialidad Manuel Doblado.

Las labores se realizaron en la Pedro Chavolla, en el tramo del bulevar hasta continuar con Mariano Silva y Aceves, Hidalgo y hasta el callejón Juan Escutia. En total, se balizaron mil 356 metros de la calle y no termina, pues continuarán con estos trabajos por las noches.