• Recital gratuito por Voces de La Piedad a las 7 de la noche del domingo
  • Interpretarán acompañados al piano boleros y música mexicana

El grupo de jóvenes artistas piedadenses “Voces de La Piedad” ofrecerá un concierto para mamás para festejar a todas las mamás por su día. El recital se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en la explanada de la plaza principal de La Piedad junto a la fuente de la garza a partir de las 19 horas siete de la tarde. Será un recital gratuito protagonizado por talentos piedadenses que se han preparado bajo la batuta de la soprano internacional Mónica Guillén.

El concierto para mamás estará compuesto en su mayoría por boleros y canción de arte mexicana toda compuesta por músicos y arreglistas nacionales. La pretención de Voces de La Piedad es acercar al público local un repertorio de piezas musicales de valor y belleza incomparable, esto de acuerdo a la relatoría hecha a este medio de comunicación por parte de algunos de los cantantes que intervendrán el próximo domingo.

 Todos los cantantes del concierto para mamás estarán acompañados en el piano por el maestro Javier Sierra Frutos. Se eligió ese sitio para ofrecer el concierto para mamás con la finalidad de que el espectador disfrute de la comodidad del aire libre en esta época de calor primaveral. Además se pretende de que cualquier persona que vaya pasando por el sitio pueda disfrutar de la música que ofrecerán este ocho de mayo los cantantes de Voces Piedadenses.

Vale la pena recordar que el pasado 16 de enero el  Grupo Voces de La Piedad ofreció un recital en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad. Las  17 voces, en su mayoría jóvenes, ofrecieron un concierto donde con sus notas dieron vida a las letras de canciones como Ave María, Vendrai Carino, Granada, Bésame Mucho y Por ti Volare, entre otras partituras.