• Disfrutan piedadenses de las habilidades artísticas de los músicos que se presentaron en la iglesia de La Purísima.

La Piedad, Michoacán. 22 junio 2017.-En el templo de la Purísima Concepción se presentaron los guitarristas de talla internacional: José Carlos Gómez, originario de Algeciras España y Daniel Olmos de Morelia Michoacán. Esto fue informado por el Gobierno de La Piedad a través de un comunicado.

Un repertorio de su autoría y composiciones que han dado vida a éxitos de artistas como Joan Manuel Serrat, Niña Pastori y Alejandro Sanz.

El concierto forma parte del Festival Internacional de Guitarra de Morelia, que desde hace 27 años se lleva a cabo. José Carlos y Daniel Olmos que han estado haciendo una gira en las principales ciudades de Michoacán.

José Carlos Gómez interpretó ocho canciones de su autoría, entre ellas: De José y Ana, a Ramón de Algeciras, La Reconquista y Irenea, Eterno, Callejón del Rinconcillo, Puerta de la Caridad y Paseo del Mar.

Como dato curioso es importante hacer referencia que José Carlos fue invitado por el cantante Alejandro Sanz en el 2013 para colaborar en la gira “La música no se toca” como guitarrista flamenco en la canción de “Corazón Partio quedando grabando en el DVD de la gira.

Daniel Olmos interpretó canciones de países latinoamericanos El concierto se realizó en colaboración del Colegio de Michoacán