Home DEPORTES Conchos en 3 de las 5 finales del torneo independencia

Conchos en 3 de las 5 finales del torneo independencia

250
SHARE
  • Entrega Gobierno Municipal de La Piedad trofeos y uniformes a los equipos ganadores.

La Piedad, Michoacán, 17 septiembre 2016.- Autoridades municipales entregaron trofeos y dotaron de uniformes a los integrantes de los equipos ganadores del Torneo de Independencia que organizó el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Deportes.

En esta ocasión, los participantes fueron diez equipos que conformaron cinco partidos de fútbol divididos en “quintillas”, “cuartillas”, “tercera”, “segunda” y “primera”.

Cada una de las categorías estuvo apoyada por su afición, la cual estuvo conformada por los padres de familia quienes además de su entrenador, giraban indicaciones a los participantes para que éstos dieran lo mejor de ellos en cada jugada, así que cada juego se mostró interesante desarrollándose en una sana competencia en la que el triunfo se demostró con goles.

La primera categoría que participó fue la de “quintillas”, en las que se enfrentaron los niños más pequeños integrados por los equipos Academia contra el Atlético de Perros Bravos, del cual éstos últimos fueron los ganadores, quedando con un marcaron 6 a cero.

De esos 6 goles, 4 fueron conseguidos por Ian Octavio Ibarra, uno por Diego Alvarado y el sexto por Antony Arellano, quienes fueron premiados por el director de Deportes, Paulo César Maya Morales, en un acto en el que los padres de familia apoyaron de principio a fin a sus hijos.

El torneo concluyó poco después de las 15:00 horas en el que se enfrentaron los equipos “cuartillas” representado por los Conchos contra San Sebas; en la “tercera” se enfrentaron Alianza contra Conchos; en la “segunda” Halcones con Coyotes y la “primera” fue Atlas Quesera contra Conchos.

Con esta actividad, la administración dirigida por Juan Manuel Estrada Medina invita a la población a participar y hacer suyas cada uno de los eventos que con motivo de las Fiestas Patrias se realizan durante todo este mes de septiembre en varios puntos de la ciudad.