Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López y el Delegado de CONAGUA, Humberto Navarro de Alba. 
  • Encabezan Alcalde de Pénjamo y Delegado de CONAGUA reunión de trabajo.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de julio de 2018.- Supervisar la obra que se ejecuta y seguir trabajando en proyectos de Agua Potable, fueron parte de los temas abordados por el Alcalde Juan José García López y el Delegado de CONAGUA, Humberto Navarro de Alba esta tarde en la Presidencia Municipal.

El Alcalde y el Delegado de CONAGUA, acompañados de la Directora de Obras Públicas, Roció Castillo Vázquez y el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Javier Santos Villanueva, revisaron los proyectos que se realizan en el municipio y el beneficio que traerá para los habitantes de la entidad.

Hoy, este trabajo conjunto es notable; la planta de tratamiento de aguas residuales, perforaciones de pozos y concesiones para el uso del agua potable, por mencionar algunos.

  • Realizará visita de trabajo

A su vez acordaron que la próxima semana se realizará una gira de trabajo y supervisión donde se revisarán las obras que se llevan a cabo en la localidad.

Esta información fue dada a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un boletín de prensa emitido por la coordinación de comunicación social mismo que fue enviado a los medios informativos locales y regionales.