• Se trata de PlanApp, que fue creada por un desarrollador piedadense
  • El objetivo es que la ciudadanía no salga de casa y apoye al comercio

La Piedad, Michoacán. 17 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Promoción Económica, en coordinación con la iniciativa privada, desarrollan una aplicación telefónica (App) mediante la cual, se podrán solicitar a los comercios locales, los productos de primera necesidad para que se los lleven hasta su domicilio.

Juan Carlos Guzmán Ruíz, director de Promoción Económica informó que el nombre de la App es PlanApp que funcionará durante este periodo de contingencia, sin cargo tanto para el comerciante como para sus clientes.

Esta aplicación busca brindar nuevas vías para todos los comerciantes para poder ofertar sus productos y de ese modo poder mantener su economía durante esta contingencia.

Hasta el momento son más de 50 los comercios locales entre ellos carnicerías, comida, fruterías, lácteos, pipas de agua y números de emergencia los que se encuentran incluidos, pero se siguen inscribiendo a todos los negocios con el fin de que las personas encuentren todo en un mismo lugar de negocios y obtengan sus productos en su domicilio.

Los comercios que deseen darse de alta deben solicitarlo al teléfono 522 78 56 de Promoción Económica y su registro es gratuito.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Reactivan fumigación en las calles de La Piedad