• En una primera etapa se instalarán 82 nuevas lámparas con tecnología Led en la avenida Michoacán.

La Piedad, Michoacán. 1 de julio de 2019.- Con una inversión de más de 615 mil pesos, inició el programa de “Sustitución y ampliación de luminarias”. La primera etapa arrancó en la avenida Michoacán, en la cual se instalarán 82 nuevas lámparas con tecnología Led.

De acuerdo con el programa, se realizarán 67 cambios de luminarias y se instalarán 15 nuevos postes con su respectivo brazo, para dar un total de 82 lámparas, para beneficio de un 25 por ciento del total de la población piedadense.

El presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que este proyecto logrará iluminar y dar mayor seguridad al municipio, pues se trata de mejorar y dignificar un servicio público que por años se encontraba obsoleto, a la par que contribuirá con el ahorro de energía y cuidado al medio ambiente.

“Tenemos que poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro medio ambiente, pues vemos que el cambio climático nos está ganando la batalla, por tanto, debemos generar mejores condiciones de vida para nuestras familias”, expuso.

Alex Espinoza dijo que este Gobierno está preocupado por abordar este tema, que es uno de los principales, y con la instalación de este tipo de tecnologías, mejorará nuestro entorno, la imagen urbana y la seguridad de los habitantes.

Para ello, agradeció el compromiso de los integrantes del Ayuntamiento y del Sindicato de empleados municipales quienes son los que realizarán la sustitución de las luminarias y anunció que irá por más vialidades dignas para los piedadenses.

CONTEXTO

El acto inaugural del programa se llevó a cabo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Carrillo Puerto, estuvo encabezado por nuestro alcalde Alex Espinoza; la síndico Esther Naranjo; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo; el director de servicios públicos Ramón Romero; el líder sindical, Ricardo García y regidores que forman parte del Cabildo.

RENOVARÁN 400 LUMINARIAS EN LA PIEDAD, INVERTIRÁ MUNICIPIO $1.7 MDP

[kkstarratings]