• Este fue uno de los compromisos que estableció el candidato del PRI a la Presidencia Municipal con habitantes de la comunidad de Santa Catarina y Los Melgoza, además de seguir apoyando al campo.

La Piedad, Michoacán. 12 de junio de 2018.-Juan Manuel Estrada Medina, candidato del PRI a la alcaldía pidió a los habitantes de la comunidad de Santa Catarina y Los Melgoza, razonar bien su voto, pero los invitó a tomar conciencia de que nunca antes un gobierno había visto por ellos como se hizo durante esta administración municipal.

Como muestra, se arreglaron 150 kilómetros de caminos saca cosechas, necesidades que requerian desde mucho tiempo atrás y fueron ignoradas, hoy se les dio respuesta, porque dijo, mi compromiso con el campo fue prioritario, falta por hacer sí, estoy consciente, por eso estoy aquí solicitando su voto por la continuidad, porque debemos de seguir atendiendo a las comunidades y apoyandolas y mientras yo este saben que no serán ignorados.

Explicó en Santa Catarina, comunidad donde 74 personas recibieron apoyos directos para el impulsar el campo y 15 familias más se vieron beneficiadas con la entrega de termosolares para sus viviendas.

Indicó que el hecho se buscar la continuidad del gobierno es para seguir ayudando e impulsando al campo, para duplicar los apoyos que se han destinado hasta ahora e incluso uno de los compromisos que ha establecido con los habitantes del sector rural es que las comunidades cuenten también con un Centro Recreativo pequeño, en donde disfruten de una cancha deportiva, cenadores y una pista para caminar.

Desafortunadamente, expuso que críticas hay muchas, pero las pruebas de que cumplió con el pueblo de La Piedad están presentes y construidas en las zonas y colonias más vulnerables en donde nadie había querido apoyar.

Apoyo que fue manifestado por los habitantes del lugar quienes le dieron la bienvenida y ofrecieron estar con él para el día de la elección.

Centro Recreativo