• Tener una comunicación constante para conocer las necesidades y opiniones de la sociedad es vital para un buen gobierno

La Piedad, Michoacán. 2 de junio 2018. Este sábado Alex Espinoza estuvo visitando el Instituto Universitario del Centro de México (UCEM), en donde les dio a conocer sus propuestas a los alumnos de esta institución y en las que también escuchó las opiniones que sin duda le ayudarán a tener gobierno cercano a la sociedad.

En la UCEM los alumnos le dijeron a Alex que como estudiantes quieren un gobierno que los apoye con programas para que cuando salgan de la universidad no tengan tantas trabas para encontrar trabajo por falta de experiencia. Ante ello Alex dijo que es necesario vincular a las empresas para que les den oportunidad de hacer prácticas y empezar a tomar experiencia en las áreas a las que va dedicada su carrera profesional.

También Alex dijo que es importante que los jóvenes vinculen en temas de política, pero sobre todo que se esté informado, pues es a través de la información que pueden conocer más acerca de los programas que se realicen para su beneficio, así como saber los derechos que como ciudadanos tiene, para poder así exigirle a los gobiernos, por ello la importancia de estar siempre al pendiente del trabajo que se realiza de parte de cada servidor público.

Alex estuvo recorriendo locales del Boulevard Lázaro Cárdenas, en los cuales recibió muestras de apoyo, pero sobre todo las peticiones de ser un gobierno que reactive el desarrollo en La Piedad. Por la tarde se visitó  las comunidades de Cujuarato, La Campana y Ojo de Agua, donde le han pedido regresen las obras, pues sus accesos están en malas condiciones, se han dejado de hacer obras y en este momento se sienten olvidados por parte del gobierno municipal.