• Inversión de $4.6 millones de pesos en pavimentación, drenaje, agua, luminarias y banquetas.

Pénjamo, Guanajuato. 1 de noviembre de 2017.-Más de 500 habitantes de la comunidad de Huandarillo, se beneficiarán con la pavimentación de la calle Circuito 1. Esto de acuerdo al Gobierno Municipal de Pénjao. En esta obra se invertirán $4 millones 600 mil pesos, dio a conocer la autoridad local penjamense en un comunicado.

La obra consta de la urbanización de 480 metros lineales a base de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, además de la colocación de 23 lámparas solares, 24 árboles, la construcción de la nueva línea de agua potable y la nueva línea de drenaje sanitario dotando a 54 domicilios de servicio.

Al arranque asistió el presidente municipal de Pénjamo, Juan José García López. En su mensaje el Delegado de la Comunidad de Huandarillo, Rubén Torres Zaragoza, dijo que con la obra que se inició se estará mejorando notablemente la vida de todos los habitantes de la comunidad, ya que no tendrán que caminar sobre piedras y lodo.

El boletín de prensa afirma que dicha obra será de gran impacto.  Subraya que se estará brindando a las familias mejores vialidades y mejor entorno. Mismo que, según la municipalidad penjamense, servirá como espacio para que transiten dentro de la comunidad de manera segura y confortable, ya sea en vehículo o caminando.