• 4 mil 260 estudiantes de La Piedad, en los niveles, primaria, secundaria, bachillerato y universidad recibirán el pago de su beca.

La Piedad, Mich. 29 de noviembre de 2018.- Este jueves, se dio inicio con la entrega de becas municipales en La Piedad. Estos apoyos representan un incentivo económico para los más de 4 mil 260 niños y jóvenes estudiantes de primaria hasta universidad que forman parte del esquema de trabajo.

Con una inversión de $7 millones de pesos anuales, La Piedad es de las municipalidades en el Estado que ofrece becas a los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Dice un comunicado del Gobierno Municipal.

En un acto oficial, realizado en las instalaciones de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”, el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, reafirmó el compromiso con la entrega de las becas municipales y con la infraestructura de la educación en el municipio.

De igual manera destacó: “Este gobierno, es de cada uno de los piedadenses y  queremos ver crecer juntos como sociedad y gobierno a nuestros niños, que sean mejores hombres y mejores mujeres, pero sobre todo queremos ver en ustedes mejores ciudadanos”.

Asimismo, dijo que las becas municipales que se entregan representan en este gobierno y los padres de familia oportunidades y esperanzas para cada uno de los niños, teniendo como objetivo mejorar la educación de nuestro municipio, afirmó.

Ahí mismo, el Alcalde agradeció la confianza de la sociedad como gobierno municipal, e invitó a los padres de familia a no desistir con los sueños de sus hijos, también les pidió que el recurso que se les entrega sea aprovechado y lo apliquen en útiles escolares, uniformes y material didáctico.

Esta información fue dada a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad mediante un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.