• Los establecimientos que no cuenten con su licencia comercial al último día de marzo serán sancionados al 1 de abril.

La Piedad, Michoacán. 7 de febrero de 2020.- El director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, invitó a todos los propietarios de los giros comerciales en el municipio, a que acudan a realizar el trámite de renovación de la licencia municipal de funcionamiento como establece la ley durante este primer trimestre del año.

Mencionó que la fecha límite es al finalizar el mes de marzo, a partir de ello comenzarán con un programa de revisiones que ya está delineando para ponerlo en marcha en toda la localidad.

José Luis Ortiz indicó que los que más acuden a realizar la renovación, son los dueños de los giros rojos, sin embargo, este procedimiento es obligatorio para todos los establecimientos comerciales con venta o sin venta de bebidas alcohólicas.

La ley es clara dijo, y si a partir del mes de abril durante el recorrido observan que los comerciantes no cumplieron con este requisito, se aplicarán las infracciones correspondientes.

Por tanto, convocó a quienes han hecho caso omiso para la realización de este trámite a que acudan a tiempo y se eviten sanciones.

Para hacerlo, los interesados deben acudir a la oficina de Promoción Económica a entregar el documento, de ahí los giros rojos se canalizan a la dirección de Ingresos (con costo) y los blancos (comercios sin venta de alcohol), se revisan en esta dependencia y son sin costo alguno.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

La Piedad tendrá en febrero Guelaguetza, música y civismo

Licencia municipal para comercios de La Piedad.