Zamora, Michoacán. 7 de mayo de 2021.- “El comercio es una actividad económica preponderante en toda la región, es parte de la cadena productiva que enlaza los diversos sectores y sus productos hacia los consumidores, por eso reviste especial importancia”, aseguró Enrique Godínez Del Río, candidato de Alianza X México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

El aspirante a la curul federal dijo que por su posicionamiento y su experiencia en materia comercial, ha colocado este gremio como un punto focal en su propuesta legislativa; situación que ha tenido un eco importante, puesto que los comerciantes de los diversos municipios del distrito reconocen que el mejor proyecto en la materia es el que él ha presentado.

Enrique Godínez dijo que su propuesta de impulso al comercio surge de ideas y planteamientos reales y claros, “porque conocemos lo que realmente les duele, conocemos la necesidad de sacar adelante sus negocios y de llevar dinero a sus hogares”.

Por ello, el candidato a Diputado Federal por la Alianza X México (PAN, PRI y PRD), dijo que “como su Diputado Federal, no tengan duda de que voy a trabajar por la reactivación económica y para que los apoyos regresen a la región”.

Concluyó al decir que no cabe duda que esta región, el 5° Distrito, está conformado por municipios con una elevada vocación comercial, por ello desde la Cámara de Diputados habrá de impulsar proyectos y acciones enfocadas a fortalecer este importante sector.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ PARA DIPUTADO FEDERAL
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor