• Con esta medida el Gobierno Municipal de La Piedad busca fomentar las ventas en El Buen Fin.
  • El acuerdo aplica hasta el 20 de noviembre. 

La Piedad, Michoacán. 12 de noviembre de 2020.- Con el fin de estimular y fomentar las ventas en el comercio local durante el programa del “Buen Fin”, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Reglamentos acordó autorizar al comercio formalmente establecido, extenderse hasta 70 centímetros al exterior de sus locales, para promover las ofertas de sus mercancías.

La dirección de Reglamentos, por acuerdo del Consejo Municipal de Salud que preside el Alcalde de LaPiedad, Alejandro Espinoza Ávila, envío ayer miércoles una circular a todo el comercio establecido, en donde se les informa sobre la autorización otorgada.

En el mismo documento, la dirección de Reglamentos hace un exhorto a los comerciantes para que una vez transcurrido el programa “Buen Fin”, eviten exceder la ocupación de la vía pública.

comercio La Piedad el buen fin

Acuerdo en el Consejo Municipal de Salud para permitir que los comerciantes establecidos exhiban sus productos al exterior de sus comercios.

Así mismo, se les invita a ser conscientes de los lineamientos que deben seguir para trabajar en la medida de la cordialidad y la sana convivencia respetando el propio Reglamento, que será quien les de la pauta a seguir para trabajar en armonía en pro de la imagen de la ciudad y en beneficio de comerciantes y ciudadanía en general.

En cuanto a las medidas preventivas para evitar un rebrote de la enfermedad COVID-19, les especifica que es indispensable que en sus locales únicamente se cuente con el 50% de su capacidad, así mismo, toda persona que ingrese a su establecimiento le sea medida la temperatura, pise el tapete sanitizante, use cubrebocas, se le coloque gel antibacterial, se extremen todas las medidas de higiene y eviten saludos y abrazos.

En caso de incumplimiento a las indicaciones antes mencionadas, se aplicarán las sanciones correspondientes, consistentes en infracción y clausura de sus instalaciones atendiendo a lo dispuesto en los Reglamentos Municipales.

MÁS NOTICIAS SOBRE COMERCIO EN BRUNOTICIAS

Campaña de higiene en venta de alimentos en La Piedad