• COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán. 28 de mayo de 2018.-  “Cuando era niño yo comencé a trabajar en el mercado cargando cajas y también fui bolero” estas fueron las palabras que el candidato independiente compartió con los tianguistas de la explanada.

Este domingo 27 de mayo el candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad, Gabriel Bernal Martínez, se presentó ante los Tianguistas Unidos de Santa Ana y La Piedad A.C. en el salón de reuniones de la mencionada asociación.

Frente a los tianguistas dio a conocer las propuestas con las que trabajará la administración del gobierno independiente, proponiendo el mejoramiento de la calidad de vida, el fortalecimiento de la seguridad pública, así como el otorgamiento de créditos a los pequeños negocios con la finalidad de reactivar la economía local.

Recordó que él comenzó a trabajar en el mercado y que es en este lugar en donde muchas familias encuentran la forma de ganar dinero de manera honesta.

La reunión estuvo marcada por la participación activa de los asistentes, quienes al conocer el plan de trabajo y las propuestas del proyecto independiente decidieron aportar sus ideas para tener una mejor calidad de vida, más fuentes de trabajo, apoyos a la educación y protección al medio ambiente.

La agremiada Celia Ruiz González hizo hincapié a la situación del manejo de la basura, donde propuso que desde la casa podemos realizar una separación de los deshechos con la finalidad de aprovechar los residuos orgánicos para la elaboración de fertilizantes para que se puedan emplear en el campo y así reducir el uso de los químicos. Reconoció que el proyecto independiente es la mejor opción para realizar el cambio en la ciudad.

Bernal Martínez expreso que este es un tema pendiente en las administraciones pasadas, agradeció el apoyo brindado y se comprometió a dar buenos resultados que beneficien a las familias piedadenses.     

Antes de finalizar la reunión el presidente de la mesa directiva de los tianguistas pidió un compromiso serio con las propuestas y el cumplimiento cabal