• “Todos los días hay algo que hacer por México” enfatizó el General Morales Cázares.

La Piedad, Michoacán. 18 de julio de 2017.-El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Francisco Morales Cázares, Comandante de la XXI Zona Militar, dictó la conferencia “Panorama de las Fuerzas Armadas y sus Actividades para el Desarrollo Nacional”. Esto se llevó a cabo en el campus La Piedad de la Universidad del Valle de Atemajac.

Durante la conferencia, se habló sobre los índices de violencia que atraviesa la sociedad mexicana y la importancia de sumar esfuerzos para garantizar la paz social, así mismo, se promovió el tener una nueva visión y perspectiva, para ser una sociedad con capacidad de respuesta.

“Todos los días hay algo que hacer por México” enfatizó el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Francisco Morales Cázares, Comandante de la XXI Zona Militar.

Posterior a la sesión informativa, se realizó la proyección de un video con título “Lo que es servir a México” el cual, de manera gráfica pudo dibujar un mensaje motivador de respeto, disciplina y amor por la patria de cada uno de los que conforman las Fuerzas Armadas del País.

Por su parte la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA campus La Piedad, puntualizó la importancia y la responsabilidad de las Instituciones con la sociedad, para ser un medio que promueva la verdad a través de la información.

“Estamos conscientes que aún hay mucho por hacer, por ello, refrendamos nuestro compromiso permanente de seguir contribuyendo en la construcción del México del mañana” dijo en su mensaje el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Francisco Morales Cázares, Comandante de la XXI Zona Militar.