• Obra de teatro “COMA” martes 26  de abril 4:00 pm auditorio de la UNIVA
  • $40 pesos el costo para asistir a esta obra que retrata una realidad cotidiana

Dejar un mensaje de reflexión entre los jóvenes piedadenses es uno de los principales objetivos que se pretenden con la puesta en escena “COMA”. La obra de teatro que se presentará el próximo martes 26 en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Plantel La Piedad .

En este monólogo se tratan temas de relevancia actual como lo son las adicciones y otras afectaciones como alcoholismo, bullying, drogadicción, embarazos prematuros además de otras acciones que afectan principalmente a los jóvenes en la actualidad.

El Director de Educación del Gobierno Municipal de La Piedad, Marco Antonio Rodríguez Macías, destacó que esta obra está dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria principalmente, pero que puede asistir el público en general a partir de las 16:00 horas.

Rodríguez Macías, destacó que el objetivo principal es mostrar el panorama al que están expuestos los jóvenes hoy en día, pero al mismo tiempo transmitir un mensaje que los haga reflexionar sobre las situaciones que se presentan con cotidianidad, y de igual manera genere entre los asistentes el compromiso de prevención y concientización.

Destacó también que se tienen 200 cortesías dispuestas para quien así lo requiera en la oficina de la dependencia antes mencionada y la cual se ubica en la calle Matamoros #39, los papás pueden asistir sin costo alguno en taquilla. La inversión para asistir a la obra es de 40 pesos.

De la idea original de Jaime Rico, productor y actor, dicho monologo tiene ya más de 29 años de representaciones ininterrumpidas por todo el territorio nacional, en esta ocasión llega a la ciudad con la intención de transmitir un mensaje que pueda ser de consideración y reflexión entre el sector juvenil.