• El auto robado y recuperado es una camioneta tipo SUV Honda con placas del estado de Guanajuato.

La Piedad, Michoacán. 1 de enero de 2021.- Durante una acción operativa efectuada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en esta población.

Elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo tareas para la disuasión del delito en la colonia México, sitio donde ubicaron el vehículo robado, una camioneta que, aparentemente se encontraba en estado de abandono.

Tras llevar a cabo la verificación de dicho vehículo, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento correspondiente, así como la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Se trata de una camioneta tipo SUV o deportivo utilitario marca Honda, modelo CR-V, color blanco, con placas de circulación GHS-509-A del estado de Guanajuato.

A través de la línea 911, la SSP exhorta a la población a reportar todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PIEDAD Y AUTO ROBADO EN BRUNOTICIAS

Los Reyes Magos deberán acatar medidas sanitarias en tianguis