Pasamanos Portal La Piedad
  • Trabajan dependencias en el mejoramiento del Centro Histórico
  • Prevén instalar maceteros con plantas de ornamento

La Piedad, Michoacán. 23 de julio de 2020.- Como parte de las acciones de Mejoramiento de Imagen del Centro Histórico de la ciudad, fueron colocados módulos de pasamanos en dos puntos del portal Iturbide mejor conocido como “El de Arriba”.

Las estructuras que se colocaron en el emblemático portal de la ciudad son de herrería con figuras similares a las que podemos observar en los pasamos de las escalinatas principales del Santuario del Señor de La Piedad.

Personal del Gobierno Municipal a través de Obras y Urbanismo en colaboración con Servicios Públicos y otras instancias realizan parte de las mejoras que se hacen a este punto, que inició con la pintura de los portales y ahora con la colocación de pasamanos.

Se contempla la colocación de pasamanos en las dos rampas que están al inicio y final del portal “De Arriba”.

Además se prevé a su vez colocar poco más de 30 maceteros con plantas de ornamento, para embellecer el lugar y generar mayor armonía del lugar.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.