• El Gobierno Municipal a través de Obras Públicas da cumplimiento con los habitantes de esta comunidad

La Piedad, Michoacán. 7 de julio de 2018.- Personal de Obras Públicas dio inicio con los trabajos de colocación de dos riegos de sello asfáltico que el Gobierno Municipal, aplicará en el camino de acceso a la comunidad de Zaragoza.

Cabe destacar que en este tramo, previamente se realizaron trabajos que consistieron en el levantamiento de la carpeta asfáltica que registraba grandes daños en la superficie de rodamiento, toda vez, que desde que se asfaltó no se había hecho alguna rehabilitación.

Antes de la colocación de los dos riegos de sello de asfalto, se realizaron trabajos de bacheo integral para prepararlo antes de la aplicación del asfalto los cuales se dieron desde la cancha de fútbol en Zaragoza a Acuitzio en un tramo de 2 mil 500 metros cuadrados.

El objetivo, es que este camino quede en condiciones óptimas para el recorrido por esta vía.

El tratamiento que se dio, es distinto al de otros pues lo que se busca es que la duración sea mayor para beneficio de las familias que habitan en estas comunidades rurales.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad. Fue a través de un boletín de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Social y enviado a los medios informativos locales y regionales.