•   Se trata del cuerpo derecho del bulevar en el tramo de la calle Cavadas a la Glorieta
  • La próxima semana se prevé entregar dicha obra

La dirección de Obras Públicas comenzó con la aplicación de asfalto en el tramo que se encuentra en reparación del bulevar Adolfo López Mateos entre Cavadas a la Glorieta.

La colocación de la carpeta asfáltica se aplica sobre el carril de estacionamiento de este tramo en el que previamente se levantó la carpeta dañada y rehabilitaron las terracerías, así como las instalaciones de drenaje y agua potable para colocar sobre el carril de mayor circulación una carpeta de concreto hidráulico.

La obra en cuestión, se realiza en el cuerpo derecho del bulevar Adolfo López Mateos con recursos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), cuya meta autorizada fue la rehabilitación de mil 600 metros cuadrados.

Cabe destacar que en un principio se pensó reencarpetar con asfalto, pero con el fin de dar mayor durabilidad se previó manejar entre concreto hidráulico y asfalto. De esta manera se inició con la colocación de concreto sobre el carril de mayor circulación en el tramo de Cavadas a Riva Palacio.

En esta segunda etapa, se aplica una mezcla asfáltica en caliente e incluirá la colocación de pintura en líneas centrales y laterales en color blanco y amarillo desde Cavadas a la Glorieta.

Autoridades municipales estimaron que la obra podría ser entregada la próxima semana.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.