• Estas obras son adicionales al crecimiento de la red de agua potable del SAPAS

La Piedad, Michoacán. 30 de julio de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad lleva a cabo la rehabilitación de algunos callejones de la colonia México con adoquín. Los primeros de ellos son el Colima y prolongación Guanajuato en donde se beneficiarán mil 800 habitantes.

El callejón Colima será pavimentado con adoquín entre prolongación Hidalgo y callejón Durango; el tramo en reparación es de 910.80 metros y beneficiará a mil habitantes de esa colonia.

A su vez, se trabaja también en la pavimentación en adoquín en la prolongación Guanajuato entre el callejón Yaqui y Río Hondo que abarcará 585.90 metros de rehabilitación para beneficio de 800 vecinos.

La inversión que realiza el Gobierno Municipal en la reparación de los callejones, es de 918 mil 246 pesos que provienen el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales.

Cabe destacar que uno de los compromisos que estableció el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, con los habitantes de esta colonia fue no sólo el proporcionarles el agua potable que fue una de las principales demandas, sino el mejorar las condiciones de varios de los callejones, ya que en su mayoría son de terracería.

Y los primeros en ser rehabilitados por este Gobierno Municipal, han sido estos dos, en donde en breve contarán con mejores servicios de movilidad social, para beneficio de los habitantes de colonia.