• Dichas obras forman parte del programa Fondo III
  • También se llevan a cabo trabajos en Los Guajes y la colonia Nuevo Amanecer.

La Piedad, Michoacán. 31 de enero de 2019.- Con avances reportados desde un 15 a un 85%, el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas introduce nueve redes de drenaje en distintos puntos de la ciudad tales como como ejido Los Moreno, colonia Nuevo Amanecer y Los Guajes.

Estas obras forman parte del programa Fondo III de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal y Municipal, con el cual el gobierno que preside Alex

Espinoza, mejorará las condiciones de vida de habitantes en colonias como ejido Los Moreno en donde son siete los drenajes que se introducen.

Las calles que se verán beneficiadas en esta colonia son: Membrillo entre Toronja y Uva con un 30% de avance; Manuel Moreno Torres entre Aguacate y última casa habitada con 65% de avance; avenida de La Peña entre Manzana y Manuel Moreno Torres con un 15% de avance; Fresas entre Guanábana y avenida de La Peña con un 35%; Uva entre Aguacate y última casa con un 20%; Naranja entre Guanábana y avenida de La Peña con un 15%, así como Fresas entre Duraznos y Cerezas para conectar manzana que presenta un avance del 35% todas ellas en el ejido Los Moreno.

A su vez se trabaja también en el drenaje de la calle Arcoíris en la colonia Nuevo Amanecer que registra un 65% y en la calle Vargas en el tramo de Hidalgo a Privada Juárez en Los Guajes, ésta última que registra un avance del 85%.

Además de estas obras, el Gobierno Municipal lleva a cabo trabajos de pavimentación, introducción de agua potable, arreglos de caminos y atención con varias acciones, para beneficio de las familias piedadenses a quienes están enfocados todos los esfuerzos como lo planteó desde el inicio de esta administración por parte de nuestro alcalde Alex Espinoza.