• Cruce de Microbús sin precaución para dar vuelta en “U” posible causa del percance.

La Piedad, Michoacán. 20 de abril 2021.- La mañana de este martes colisionaron una camioneta tipo pick up con otra de tipo deportivo utilitario o SUV. Esto en la carretera federal 1110 tramo La Piedad – Guadalajara a la altura de la comunidad de La Campana. El percance vial afortunadamente sólo dejó de saldo daños materiales.

El incidente se registró poco después de las 8 d la mañana cuando el conductor de la camioneta pick up marca Chevrolet tipo Tornado color blanca con placas de circulación MT 4223 C del estado de Michoacán, circulaba en dirección Guadalajara, y según la versión recabada en el lugar, un microbús del servicio público dio vuelta en “U” sin precaución alguna para tomar rumbo a La Piedad, lo que le obligo a frenar repentinamente.

Al hacer esto el conductor de la pickup no pudo controlar ya la unidad que empezó a girar sobre sus llantas en lo que se conoce como trompos, hasta llegar junto al camellón central donde se ubica el retorno y donde se encontraba una camioneta marca Kia tipo Sorento color gris con placas de circulación PGE 084 A de Michoacán, con la que colisionó antes de detenerse.

En el lugar elementos de Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar que se registrara otro incidente en apoyo a Guardia Nacional División Caminos.

Se mencionó en el lugar que el minibús luego de lo ocurrido de inmediato se alejó del lugar, quedando solamente las dos unidades siniestradas, presentando daños materiales que podrían superar los 50 mil pesos, sin que hubiera personas lesionadas.

LA OTRA COLISIÓN DE ESTE MARTES EN LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor