• Las víctimas lesionadas son todos integrantes de una familia de La Piedad que viajaban en un automóvil cuando colisionaron contra una camioneta pick up

Santa Ana, Pénjamo, Guanajuato. 1 de mayo 2021.- Cinco integrantes de una familia que circulaban en un automóvil marca Dodge, modelo Stratus, color guinda, con placas de circulación PFE-662-A del Estado de Michoacán, resultaron lesionados tras una colisión contra una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, modelo Cheyene color blanca con placas de circulación GE-6483-C del Estado de Guanajuato.

La colisión vehicular movilizó a los elementos de policía y tránsito Municipal de Pénjamo, quienes acudieron al lugar del percance, ubicando en la Carretera Federal 1110 sobre el carril en dirección La Piedad, abanderando el sitio desviando el tráfico por el carril en dirección Pénjamo, y por el acotamiento para dar fluidez al tráfico.

Paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana, SUEG, Rescate y Salvamento, Protección Civil de La Piedad y bomberos voluntarios de Santa Ana, acudieron a atender el reporte que indicaba que en la unidad se encontraba una persona prensada al interior, siendo el conductor del automóvil quien pudo ser rescatado por los elementos de las corporaciones para prestarle la atención pre hospitalaria al igual que a sus familiares.

La otra unidad involucrada en la colisión, una camioneta tipo pick up, luego del percance se proyectó contra la reja de un negocio de implementos agrícolas ubicado en el lugar, derribando la puerta de tubular de acero para detener su marcha en el interior de la empresa, dejando abandonada la unidad, sin que al momento se tengan datos del conductor, atendiendo los elementos de Bomberos las dos unidades para desconectar los sistemas eléctricos para evitar que pudieran generar algún incidente que provocara algún riesgo de incendio.

Los paramédicos prestaron los servicios prehospitalarios a María Helena G. de 39 años; Esperanza M de 66 años; Ismael Raya Tafolla de 42años y los menores Jesús R. de 10 años y Dolores R Gonzales 7 años, quienes tienen su domicilio en el Fraccionamiento Villas de las Lomas de La Piedad, todos ellos policontundidos, quienes fueron trasladados al Hospital General de LA Piedad para su atención y valoración médica.

En el lugar policía Municipal y Transito quedaron a cargo de las unidades hasta que el servicio de grúas procedió con el arrastre de las dos unidades para ser llevadas al Corralón para posteriormente ser puestas a disposición de las autoridades competentes para continuar con las indagatorias y poder localizar al propietario de la camioneta y poder deslindar responsabilidades.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OTRAS COLISIONES EN SANTA ANA Y LA REGIÓN
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor