• La carambola ocurrió la mañana de este martes en el cruce de las calles Fresno y Acacia en la colonia Los Laureles.

La Piedad, Michoacán. 11 de mayo de 2021.- En la colonia Laureles ocurrió una colisión entre tres vehículos y un árbol. El saldo del múltiple choque ocurrido alrededor de las 10 de la mañana de este martes es de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

La colisión y carambola sucedió en la esquina que forman las calles Fresno con Acacia. El conductor de la furgoneta propiedad de una empresa distribuidora de medicina veterinaria quedó atrapado en el automotor marca Nissan, color blanco, con placas de circulación SS-81172 del estado de Querétaro. Esto tras chocar a otros dos vehículos e impactarse contra un árbol.

Colonia Laureles de La Piedad, Michoacán. Sitio donde ocurrió la carambola de la furgoneta

La víctima de nombre Braulio “N”, de 27 años de edad al parecer perdió el conocimiento y con ello el control de la furgoneta. Esto provocó que impactara un automóvil marca Nissan, modelo Versa, color gris, año 2015, con placas de circulación GLL-585-C del estado de Guanajuato. Así como una camioneta, tipo deportivo utilitario, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color rojo, placas PFG-661-V de Michoacán. Ambos vehículos estaban estacionados en la vía pública.

Al final de la carambola la furgoneta y su conductor terminaron estrellándose contra un árbol.

Vecinos de la zona acudieron a auxiliar la víctima que quedó atrapado dentro de la furgoneta. Esto porque sus piernas quedaron prensadas dentro del automotor. Apoyados con gatos hidráulicos lograron liberar a Braulio.

Posteriormente, agentes de Tránsito Municipal de La Piedad, llegaron al sitio, así como paramédicos y socorristas de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios. Braulio fue trasladado a un hospital privado en Zamora donde se determinará su estado de salud.

Más información sobre furgonetas, choques y percances viales…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor