• Inversión de $1 millón de pesos para la edificación de dos aulas.

Yurécuaro, Michoacán 7 abril 2017.- En las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM) plantel Yurécuaro, se realizó la entrega de dos nuevas aulas. La ceremonia fue encabezadas por el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, y por el Diputado Federal, Fidel Calderón Torreblanca.

En esta obra se invirtió $1 millón de pesos, mismos que se gestionó el Alcalde González con el Diputado Fidel Calderón. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el Gobierno Municipal de Yurécuaro.

En su mensaje, la Directora del plantel, Susana Delgado Alcalá, mostró su agradecimiento, recalcando la importancia e impacto que tendrán estos dos nuevos salones de clases, beneficiando al alumnado en general del plantel Yurécuaro.

El Primer Edil de Yurécuaro Marco Antonio González Jiménez, agradeció al Diputado Fidel Calderón por el apoyo brindado, nombrandole como “amigo de Yurécuaro”, al comprometerse desde el inicio de esta administración con el pueblo yurecuarense, aterrizando recursos en beneficio del municipio.

Por su parte, el Diputado Federal, Fidel Calderón Torreblanca, mencionó que la educación, es una de las mejores maneras para combatir la mayoría de los problemas que aquejan a México, además, resaltó que el Colegio de Bachilleres del Estado de Michocán, es un claro ejemplo del buen funcionamiento del sistema público de educación, pero que aún así, falta mucho por hacer.

Se realizó el corte de listón inaugural de dichas aulas y se dio un recorrido por las misma, en donde se explicó que cada aula tiene la capacidad para un aproximado de 40 alumnos, dando un total entre los dos salones de 80 alumnos beneficiados de manera directa.