• Recorrió talleres de artículos religiosos en Yurécuaro, así como campos de cultivos de hortalizas y berries en Ixtlán.

Yurécuaro, Michoacán. 14 de mayo de 2018.- Redoblando esfuerzos y con la intención de continuar sumando simpatizantes a su proyecto de trabajo,  realiza Eréndira Castellanos, candidata a la Diputación Federal, del Distrito 05 de Zamora, de la coalición Por México al Frente, actividades de campaña en los municipios de Yurécuaro, Ixtlán y Zamora.

En su paso por Yurécuaro, Eréndira Castellanos visitó a los comerciantes y artesanos de varios talleres de artículos religiosos, señalando que ésta es una de las fuentes de empleo más importante en esa región, por lo que reconoció el esfuerzo de las manos trabajadores que hacen posible la derrama económica de su municipio, “ Por gente tan tenaz como ustedes es que vale la pena luchar por alcanzar la representación en el Congreso de la Unión, yo soy empresaria y conozco las situaciones que nos preocupan como patrón, desde el pago de nómina, de impuestos y de seguro social; hasta el invertir todo nuestro capital y esperar con paciencia recuperarlo en ganancias. Sé que no es fácil y por eso estoy aquí, pidiendo su confianza porque haremos un verdadero cambio para que continuemos siendo generadores de empleo”, afirmó a los locatarios.

A su vez, Eréndira Castellanos, visitó el Rancho La Raya, en San Simón, municipio de Ixtlán, lugar donde compartió su experiencia como productora del campo, asegurándoles que dentro de sus propuestas está el impulso a  los programas para el fortalecimiento agrícola. Posteriormente y acompañada del candidato al Senado por Michoacán, Toño García, se reunieron con cientos de seguidores en la Plaza Principal, ambos candidatos fueron recibidos de manera muy entusiasta, ya que pidieron el voto de manera respetuosa, propositiva y con argumentos firmes.

Finalmente, la candidata de colación Por México al frente, estuvo con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, asentamiento irregular en esta ciudad, “Me da mucha tristeza que administraciones  vayan y vengan y ustedes sigan con tantas carencias, ya me han externado que se sienten olvidados por los gobiernos, desesperados y hartos de promesas, yo necesito que crean en mí, muchos de ustedes ya me conocen y saben que soy una mujer de principios, mi trayectoria me respalda y si yo les digo que trabajaré incansablemente por mejorar sus condiciones de vida, es porque lo voy a hacer, nos es una promesa, es una propuesta real de mi proyecto de trabajo”. Aseguró.