• Sólo se recibe el pago del predial en cajas de Presidencia y Plaza Boulevard.
  • La caja del SAPAS para pagar agua sí está en funcionamiento.

La Piedad, Michoacán. 2 de enero de 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria, informa que debido a falta de conectividad con el servicio de Internet, la caja del pago del Impuesto Predial que se instalaba en el mercado “Francisco J. Múgica” conocido popularmente como El Mercadito no funcionará.

Cabe señalar que la caja para pagar agua de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), sí está en funciones. Esto fue confirmado a BRUNOTICIAS por el departamento de comunicación del organismo operador del vital líquido.

Lo anterior, debido a que para la emisión de la nueva factura electrónica se requiere de la habilitación de un servicio de Internet con ciertas características técnicas y de momento no se cuenta con este recurso en este punto de la ciudad.

En la información vertida por el Gobierno Municipal de La Piedad no señala si se activará este sitio de pago en próximas fechas o continuará sin dar servicio.

Sin embargo, para un mejor servicio a los contribuyentes se han abierto más cajas de las habituales en la dirección de la Propiedad Inmobiliaria que se ubica en Plaza Boulevar a un costado de la Central de Autobuses, así como en la dirección de Ingresos en el edificio de la Presidencia Municipal.

Es importante señalar que el servicio y atención que ofrece a la población será de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:30 horas, además de que durante los meses de enero y febrero no se aplicarán multas ni recargos.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad este martes. Fue a través de un comunicado de prensa que la hizo llegar a los medios informativos.