• Arrancó primera etapa de pavimentación en calle principal.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de septiembre de 2017.- Autoridades de Gobierno Municipal 2015-2018 y habitantes de El Cobre, participaron en el banderazo de arranque de la Pavimentación de la Calle Principal en su primera etapa, obra en la que se invirtieran más de 1 millón 800 mil pesos y que beneficia tanto a los habitantes de la comunidad como a las localidades aledañas.

Dicho proyecto contempla la pavimentación de más de 171 metros lineales de calle, con una superficie de rodamiento de concreto hidráulico y banquetas, además de la construcción de la nueva línea de agua potable y el drenaje sanitario. Esto de acuerdo a información dada a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

Más de 250 habitantes de la Comunidad El Cobre, mejorarán el entorno rural de su comunidad además de dar seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por la calle principal, mayor conexión y agilidad en sus actividades diarias. Según el boletín de prensa enviado por la oficina de comunicación de la comuna penjamense.

“Como habitante de la comunidad y a nombre de los beneficiados, reiteramos nuestro agradecimiento y respaldo, con la realización de esta obra muchas familias mejoran su calidad de vida” señaló José de Jesús Ruiz Aguirre, delegado de la comunidad.   Posteriormente, miembros del ayuntamiento, funcionarios municipales y habitantes dieron en conjunto el banderazo oficial de arranque de obra.