• Las cobijas se entregaron a personas en estado de vulnerabilidad de Quiringüicharo, El Colesio, Moreno de Bravo, Moreno de Valencia, Puerta de Vargas, Ucácuaro, Las Majadas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Ecuandureo realizó la entrega de cobertores del “Cobijatón 2019”. Este evento tuvo como finalidad recolectar cobijas nuevas o en buen estado para donarlas a las personas que más lo necesitan. La colecta se efectuó a lo largo de todo el municipio de Ecuandureo.

La entrega estuvo encabezada por el presidente Municipal de Ecuandureo,  Dr. Jesús Infante. La organización corrió a cargo de la directora del DIF municipal, Alma Alejandra Tinajero. El director de seguridad pública, Adrián Zapién, también se sumó a esta causa, así como otros funcionarios y servidores del ayuntamiento.

Se visitaron diferentes comunidades entre ellas: Quiringüicharo, El Colesio, Moreno de Bravo, Moreno de Valencia, Puerta de Vargas, Ucácuaro, Las Majadas entre otras, en los próximos días se cubrirá el total de las comunidades sumando 500 cobijas entregadas.

“Sabemos que en esta temporada invernal hay muchas personas que necesitan una cobija, un suéter algo que mitigue un poco el frío, es por eso que realizamos esta convocatoria a la que se sumaron el Dif Estatal, nuestro diputado Local Hugo Anaya y por supuesto la población de Ecuandureo que estuvo donando cobijas aportando su granito de arena por esta noble causa” mencionó Alejandra Tinajero Directora del DIF Ecuandureo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Mejoran rampas para personas con discapacidad en Ecuandureo

Cobijatón Ecuandureo 2019