Home BAJÍO TANHUATO COBAEM Tanhuato recibe mobiliario

COBAEM Tanhuato recibe mobiliario

391
SHARE
mobiliario
  • 70 butacas y cuatro anaqueles en el plantel Tanhuato, con el que se benefician 471 alumnas y alumnos.

Tanhuato, Michoacán. 3 de febrero de 2020.- El Colegio de Bachilleres, (Cobaem), se trabaja en el fortalecimiento de infraestructura y equipamiento escolar de sus planteles. Se hizo entrega de mobiliario que incluye 70 butacas y cuatro anaqueles en el plantel Tanhuato, con el que se benefician 471 alumnas y alumnos.

De manera paulatina se mejora y se sigue avanzando en el equipamiento escolar con la finalidad de dar un mejor servicio a la comunidad estudiantil de diversos municipios de la entidad en los que tiene presencia el subsistema.

Es de resaltar que este plantel cumplió 35 años de servicio educativo y actualmente cuenta con el primer lugar estatal de aprovechamiento por grupo, con una calificación de 9.32, derivado del trabajo de su asesora Nohemí Cristina Partida Morales, así como del esfuerzo conjunto de docentes y personal administrativo quienes tienen la claridad de impulsar la calidad educativa en el nivel medio superior.

De igual forma, las y los estudiantes de este centro educativo han destacado en la olimpiada de física durante la preselección estatal y su representante es el joven Diego Benjamín Tafolla Herrera del grupo 603 del ciclo escolar 18-19, quien con su constancia y dedicación obtuvo grandes logros.

Al respecto, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, aseguró que “acciones como éstas fortalecen la preparación académica y con la entrega de mobiliario y mejoras de infraestructura, pretendemos que las y los alumnos bachilleres de distintos puntos de la geografía Michoacana, cuenten con mejores herramientas que abonen en la permanencia escolar y continuación de estudios de nivel superior”, apuntó.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DIFUNDE FGE EN TANHUATO Y LA PIEDAD SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS