• Se construyó un nuevo módulo de servicios sanitarios y se cambió de piso a la biblioteca y al laboratorio de informática del COBAEM Angamacutiro

Angamacutiro, Michoacán. 24 de febrero de 2020.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) plantel Angamacutiro, inauguró nuevas obras, además de la remodelación de espacios en beneficio de 300 alumnos. Todo esto fue posible gracias al trabajo colectivo de autoridades municipales, legislativas y directivas.

Se informó a través de un comunicado, que se realizó la remodelación del piso de la biblioteca y del laboratorio de informática, con una aportación de 300 mil pesos por parte de la administración municipal.

En cuanto a la construcción de sanitarios, se aportaron más 106 mil pesos por parte de la Dirección General del COBAEM.

Gaspar Romero, quien es el titular del COBAEM, mencionó en acto protocolario, el esfuerzo por parte de los docentes y la comunidad administrativa de la institución para ofrecer espacios dignos y para sus estudiantes. Además de la premisa establecida por el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

También mencionó en su mensaje que gracias a los logros por parte de la comunidad estudiantil, el liderazgo del personal docente y administrativo, COBAEM y Michoacán se escucha a nivel estatal, nacional, incluso internacional.

Agregó también que su deseo es ver a los estudiantes siendo profesionistas cuando egresen del plantel. Mencionó también que son una de las instituciones con más prestigio del estado y la cuarta a nivel nacional con mayor matrícula de atención.

El Director del plantel, Samuel Chávez Guillen, mencionó que gracias al esfuerzo de las gestiones del diputado Erick Juárez, así como la presidenta y la Dirección General del COBAEM se hizo posible mejorar la infraestructura y de los espacios para el aprendizaje.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Doble homicidio en Angamacutiro