• Contiene enciclopedias, discos y hemeroteca del periódico Reforma
  • El Club Rotario dijo la actividad podría repetirse el próximo año

La Piedad, Michoacán. Diciembre 2019.- Integrantes del Club Rotario La Piedad, entregaron en donación a la biblioteca pública “José Hernández Moreno”, un lote de libros entre ellos enciclopedias de diferentes títulos, una discografía de varios artistas en discos de acetato, música francesa y una hemeroteca del periódico Reforma.

Entre los discos que se destinaron al acervo cultural, están artistas como Ray Conniff, tríos, música francesa, entre otros que estarán a disposición de la población que desee acudir a consultar o disfrutar de ellos.

El lote de libros fue recibido por nuestro alcalde Alex Espinoza, quien resaltó que esta dotación será de suma importancia para los jóvenes, a quienes invitó a tomarse un momento para acudir a la biblioteca y disfrutar de la lectura.

Agradeció, por tanto, a los miembros del Club Rotario La Piedad, por la importante aportación para beneficiar a los visitantes de este acervo cultural.

Para hacer la entrega de esta dotación de libros se contó con la presencia de Ernesto López Reyes; Alejandro Tinoco y María de Lourdes León entre otros miembros del Club Rotario quienes anunciaron que este programa lo pretende implementar una vez al año.

En el acto de entrega también se contó con la presencia del director de Educación Horacio Martín Sánchez Molina y el coordinador de bibliotecas, Francisco Ríos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA PRESA “CINCO DE OROS” DE LA PIEDAD