• Campaña permanente de oftalmología atendida por médicos especialistas. 
  • Martes y jueves de ocho a diez de la mañana en DIF La Piedad

La Piedad, Michoacán. 30 de enero de 2018.-Con el fin de apoyar a las personas que padecen de problemas visuales el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en conjunto con el Club de Leones de La Piedad, llevan a cabo la campaña permanente de Oftalmología, mediante la cual se dotan de lentes gratuitos a los pacientes, además de darles seguimiento a las personas que tienen otro tipo de problemas como de cataratas o retina.

La directora del Sistema DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña comentó que es importante que la población conozca de los servicios que se ofrecen en la institución donde algunos son a muy bajo costo y otros son totalmente gratuitos como es el caso de la campaña de oftalmología por parte del Club de Leones.

Esta campaña va enfocada para todas aquellas personas que necesitan de anteojos para llevar de manera más normal su vida y por supuesto también beneficiar aquellas que por diversas circunstancias no tienen la solvencia económica para atenderse de manera particular, resaltó Carmen Judith.

Cabe señalar que ya son más de 13 años que el Club de Leones en conjunto con el DIF han estado haciendo esta bonita labor de manera periódica donde un sin fin de piedadenses e incluso personas de otros municipios se han beneficiado.

“El mismo día que el paciente acude para ser evaluado  por especialistas en el tema, ese mismo día se les hace entrega de sus lentes” dijo Cabrera Saldaña.

Para mayores informes también se pueden comunicar al teléfono 5-22-01-22.