• El Gobierno Municipal de La Piedad aportó 41 toneladas de cemento.
  • Los vecinos ponen el resto de materiales y la mano de obra. 

La Piedad, Michoacán. 15 de marzo de 2018.-A través del programa de apoyos directos que otorga la oficina de la Presidencia Municipal de La Piedad, actualmente se lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero en la colonia Nueva Ticuítaco.

La participación del Gobierno Municipal de La Piedad, se hace por medio de la dotación del cemento en donde a los vecinos beneficiados, les corresponden aportar los demás materiales de construcción, así como la rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable.

En este caso, el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, autorizó la dotación de 41 toneladas de cemento, los cuales están siendo utilizados en estos momentos, pues previamente los vecinos beneficiados realizaron la rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable.

Según el propio comunicado de la autoridad local piedadense: “Con este apoyo, el Gobierno Municipal de La Piedad garantiza mejores condiciones de vida de los habitantes de ésta y otras comunidades rurales que también están siendo beneficiadas con este programa”.

Esta información fue dada a conocer este jueves por la Dirección de Comunicación Social del municipio.