• Estas acciones se llevan a cabo mediante el programa “Miércoles Contigo”.

Ecuandureo, Michoacán. 8 de mayo de 2019.-Para mejorar la imagen visual, higiene y salud de todos los habitantes de la comunidad de El Colesio. Se realizaron acciones de manera coordinada con brigadas conformadas por personal del Ayuntamiento, vecinos de la comunidad, niños de preescolar, primaria, jóvenes de la escuela Telesecundaria y el Telebachillerato. Llevaron a cabo acciones de limpieza como el lavado de la plaza principal, aseo de las principales calles, recolección de basura, balizamiento de topes, señalamientos viales y pinta de los árboles y plantas ornamentales de toda la comunidad. Además de venta de despensas a bajo costo por parte del Sistema DIF Ecuandureo y toma de presión y ritmo cardiaco por parte de Protección Civil Municipal.

Todas estas acciones con el fin de brindar una buena imagen en sus Fiestas Patronales de San Antonio de Padua, así como en abono en la salud, situación medioambiental y calidad de vida para sus habitantes.

Por su parte el Dr. J. Jesús Infante Ayala, presidente municipal, comento que “El trabajo en equipo, la solidaridad y una buena coordinación entre gobierno y ciudadanía, hacen grandes cambios, y el día de hoy es un ejemplo de ello. Pero debo hacer énfasis en que éste es un trabajo y un compromiso común, donde todos y cada uno de los habitantes del municipio debemos poner nuestro granito de arena para mantener limpia, bonita y ordenada nuestra comunidad. Aprovecho para recalcar que el programa MIERCOLES CONTIGO es una acción que busca el bien común donde escuchamos necesidades de viva voz y trabajamos de la mano con la sociedad para lograr su satisfacción y brindar como siempre nuestro respaldo a la comunidad.”

Como conclusión, hay que recalcar que todas estas acciones se realizan para lograr satisfacción de sus habitantes y así se puedan sentir orgullosos de su comunidad. Así como para que los paisanos que en estas fechas visitarán su comunidad, se encuentren con un Colesio mejor y más próspero que el que dejaron.

El Colesio