• La entrega se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo

La Piedad, Michoacán. 3 de mayo de 2018.- Como resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y el cónsul de la Unidad de Pasaportes de la Embajada Americana con sede en San Miguel de Allende, este día se entregaron los pasaportes americanos que previamente se tramitaron por primera vez en esta ciudad.

La entrega de dichos documentos se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo en un acto que encabezó el oficial mayor, Benjamín Bañales Rodríguez, en representación del Alcalde; Reyes Quiroz Gutiérrez director de vinculación internacional; el regidor de la comisión de migración, Raúl Hernández Núñez, así como Crisanto Loeza Ruíz.

Benjamín Bañales dijo que esto era el resultado del esfuerzo que como Gobierno hicieron para poder traer este beneficio a los nacidos en Estados Unidos que aún no contaban con este documento.

Dejó en claro que desde el inicio de la actual Administración se ha trabajado en la construcción de puentes que unan a las familias, pueblos o naciones.

Posteriormente, uno a uno de los beneficiados subió al estrado a recibir su documento con el que se les reconocen todos sus derechos como ciudadanos nacidos en Estados Unidos de América.

————————————————————————-

  • Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).