• Las autoridades colaboran con pago de la mano de obra

Zináparo, Michoacán. 21 de diciembre de 2017.- La sociedad civil de Zináparo construye un puente peatonal para cruzar el arroyo. Esto en las calles Pino Suárez y La Tepuza. El Gobierno Municipal colabora con mano de obra para la terminación de esta vía pedestre en la cabecera de la localidad de la obsidiana.

Es el señor Refugio Sepúlveda quien coordina los trabajos de esta acción comunitaria. Cabe señalar que el terreno donde se ubica la construcción de esta vialidad fue una donación del señor Manuel Piceno Rodríguez. Cabe resaltar que esta iniciativa es totalmente ciudadana con la finalidad de mejorar el paso peatonal.

El Presidente Municipal de Zináparo, Samuel Canchola Venegas, acudió al sitio de edificación. Ahí conversó con los ciudadanos que encabezan la iniciativa popular para esta vía peatonal. Destacó y reconoció el papel del señor Sepúlveda ya que el de sus recursos está solventanto el material para la construcción.

Esta información fue dada a conocer a Brunoticias por parte del Gobierno Municipal de Zináparo este jueves. También fue publicada en las redes sociales de la autoridad local zinaparense. Fue la secretaría de la alcaldía quien hizo llegar estos datos en reconocimiento a la ciudadanía que colabora a mejorar la infraestructura urbana de la cabecera.